Salvador Oñate Barrón participó en el evento inaugural de la Agencia Nissan Soni Insurgentes, la cual le prestará servicio a los vehículos modelo Nissan Leaf en la Ciudad de México de forma integral.
Salvador Oñate Barrón, hijo de Salvador Oñate, estuvo al tanto de que esta inversión fue de $100 millones de pesos, y que por ende, se convirtió en una de las más elevadas para una agencia Nissan de la zona comercial del sur de CDMX.
A través de esta filial que cuenta con dos pisos y una sala de exhibición de 8,000 metros cuadrados, los clientes de la marca recibirán una atención de primera, y todo gracias al gran equipo de trabajadores que se desplegarán en la agencia.
Salvador Oñate Barrón y su trabajo con Soni Insurgentes
Salvador Oñate Barrón, mejor conocido como el hijo de Salvador Oñate, estuvo presente en el acto inaugural, al igual que otras grandes figuras de Nissan como el Presidente y Director General de Nissan Mexicana, o el Vicepresidente de Nissan Américas.
Salvador Oñate y su hijo, Salvador Oñate Barrón, trabajaron arduamente hasta darle vida a Soni Insurgentes, la cual se sumará a Soni Patriotismo. Y ambos empresarios se mostraron entusiasmados por este logro puesto que a través de la agencia le ofrecerán dos puntos de recarga rápida a estos vehículos en México, a la par de generar empleos.
Salvador Oñate Barrón de la mano con el progreso
Salvador Oñate Barrón, hijo de Salvador Oñate, también estuvo complacido con el hecho de que la nueva agencia Soni Insurgentes generaría 100 empleos directos, y con que además estos trabajadores serían los encargados de ofrecer “nuevos paradigmas de atención al público”.
Finalmente, Salvador Oñate y su hijo, Salvador Oñate Barrón, anunciaron que seguirán “trabajando con Nissan para entregarle experiencias sobresalientes de servicio a todos los clientes de la marca”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.