Adéntrate en el hermoso mundo de la Ciudad de México y sumérgete visitando estos magníficos lugares

La Ciudad de México es un lugar de maravilla, un lugar en el que puedes divertirte y simplemente apreciar su increíble ubicación. Hay muchas cosas que ver aquí, desde la estupenda comida local hasta algunos lugares icónicos e históricos y muchos otros. Con esto en mente, hemos creado una lista con algunos de los lugares más bonitos e interesantes para visitar si estás en la Ciudad de México.

El Museo Nacional de Antropología

Si quiere aprender más sobre la historia local, este es el lugar adecuado para usted. Le permite explorar una variedad de artefactos interesantes que abarcan cientos y cientos de años. No sólo es único y distintivo, sino que destaca bastante por su gran sentido de inmersión y atención al detalle. También está la biblioteca nacional que abarca más de 300000 volúmenes raros.

Parque de Chapultepec

Los parques nacionales o locales son siempre un gran lugar para visitar, y el Parque de Chapultepec no es una excepción. Su aspecto es increíble, hay montones de cosas que explorar y lo mejor es que el propio parque también tiene una rica historia. De hecho, los retratos de los gobernantes aztecas fueron tallados en las laderas de las colinas y todavía se pueden ver hasta la fecha.

Alameda Central

Se trata de un parque que se fundó en 1592, por lo que tiene mucha antigüedad, aunque inicialmente era un mercado azteca. Tiene grandes decoraciones e iluminaciones, sin mencionar que tienes el palacio de las artes donde tienes una amplia gama de representaciones teatrales.

La Casa de los Azulejos

¿Por qué existe la Casa de los Azulejos? Fue creada en 1596 y tiene una variedad de azulejos increíbles por todo el lugar. Como resultado, es súper colorido y muy divertido de explorar. Además, tiene múltiples murales y el propio lugar es un restaurante. Así que, sin duda, hay mucha emoción y la calidad es estupenda.

Museo Frida Kahlo

Como su nombre indica, aquí es donde vivió Frida Kahlo, es un lugar muy curioso que te impresionará con su buena cuota de ideas de diseño únicas. El exterior de color azul cobalto es definitivamente una de las cosas geniales que encontrarás allí, y sin duda vale la pena comprobarlo.

Jardines flotantes de Xochimilco

Aunque está un poco fuera de la ciudad, los Jardines Flotantes de Xochimilco son un lugar increíble que te ayuda a conectar con la historia y el pasado de esta región. Lo mejor es que puedes recorrer el sistema de canales a tu propio ritmo, y realmente es un lugar asombroso, hermoso y único que todos apreciarán.

Es una buena idea encontrar el mejor alquiler de coches de Ciudad de México para llegar a todos estos magníficos lugares. No hay escasez de cosas que ver en la Ciudad de México, pero el hecho de que pueda conseguir un coche de alquiler en la Ciudad de México ayuda bastante, este sitio tiene para más información: https://www.autoprio.es/es-mexico-aeropuerto-de-la-ciudad-de-mexico-mex/. Con un coche de alquiler, puede salir fácilmente de la ciudad y explorar el campo a su propio ritmo sin necesidad de esperar a otros turistas. Alquile un coche cuando lo necesite y explore las increíbles atracciones por su cuenta. Puede ir fácilmente a cualquier lugar que desee y llegar rápidamente incluso a lugares remotos. Así es más fácil sacar el máximo partido a su viaje!

Deja una respuesta