Bodas al aire libre: algo distinto

Las celebraciones en contacto con la naturaleza tienen mucho encanto, no siempre tenemos la oportunidad de disfrutarlas en medio de nuestras ajetreadas vidas. Por ello, las bodas al aire libre son una excelente opción de ofrecer algo distinto a tus invitados y pasar momentos inolvidables en torno a ese gran día.

Las fotos de ese gran evento merecen la mejor locación y un jardín bien conservado, con diferentes tipos de verdes y flores adornará perfecto el fondo de todas las que quieras tomar junto a tu pareja, familiares y amigos. Incluso la aparición de algunas aves criadas en el lugar será posible para darle un toque aún más especial a ese que parecerá un bosque encantado, como soñaste.

La buena noticia es que lugares como los descritos existen y son administrados por verdaderos expertos en eventos y celebraciones, por lo que detalles como el catering, la decoración, entre otros, podrán ser encargados allí directamente lo que facilitará mucho las cosas en medio de las correderas de la ceremonia.

La decoración para estos casos se compone de mobiliarios iguales a los que usarías en un salón, si es posible predecir las condiciones climáticas, solo necesitarás una superficie o piso para colocar todo lo necesario, junto a un espacio especial que servirá de pista de baile. Algunos prefieren instalar toldos para no llevarse sorpresas enturbiadas a causa de lluvia o un inclemente sol.

Con tan solo buscar algunas fotos por Internet podremos inspirarnos lo suficiente para armar un ambiente romántico a lo largo del lugar que hemos apartado para celebrar la boda. Son muchos los detalles que puedes incorporar y hoy en día existen expertos en decoraciones al aire libre, lo cual habla de cuán en boga está salir del tradicional salón de eventos.

Por último, asegúrate de que tu pareja se encuentre de acuerdo con tus planes y si te ayuda en algunas selecciones mucho mejor. Sabemos que estos temas nos entretienen más a las novias, pero no está de más incorporar al novio. Después de todo, se trata de un día para la pareja, la primera celebración de todas las que vendrán como esposos.

 

Deja una respuesta