Los zapatos Pura López son uno de los componentes más importantes en cualquier outfit de la mujer de hoy en día, ya que no solo son esenciales para complementar un lindo vestuario, sino que influyen significativamente en la apariencia. Un determinado tipo de calzado puede hacer que un vestido sea formal o casual, todo depende de la elección.
Combinar y escoger los zapatos adecuados nunca ha sido una tarea sencilla dado que en la moda hay una gran variedad de colores, estilos, formas y accesorios que constantemente cambian, no obstante, lo que no cambian son las reglas de oro que toda chica debe tener en consideración antes de seleccionar el calzado para un vestuario ideal.
Aspectos imprescindibles que hay que tener en cuenta antes de optar por un zapato
Como sabemos que no es sencillo seleccionar ante tantas opciones, queremos facilitar una serie de aspectos ayudarán a realizar combinaciones glamurosas y acertadas.
- Adecuar el estilo de la ropa con el calzado: hay que saber qué prendas combinan puesto que no es correcto llevar tacones altos con pantalones de hacer ejercicio, por ejemplo. Siempre hay que elegir acorde a la ocasión y a las actividades.
- Los colores si importan: los expertos en moda aseguran que debemos evitar las piezas unicolores o aquellas que no se acoplan en las tonalidades. En estos casos, es preferible planificar un outfit armonioso y acorde.
- Zapatos para cada temporada: para cada estación del año hay un tipo de calzado, además, seleccionando los adecuados ayudarán a encontrar la imagen perfecta.
- Variar el estilo: en las tiendas podemos encontrar plataformas, botas, tacones, etc., y cada uno de ellos tienen una función particular, algunos estilizan la silueta, otros hacen que las piernas se vean más largas, etc.
- Cuidar los pies también es vestir bien: hay estilos de tacones, botas o plataformas que perjudican los pies y, más aún, cuando son usados de manera frecuente, por ello, es indispensable saber usarlos para evitar problemas en los huesos o en la piel.
Aprender a combinar los zapatos con la ropa es como un juego y hay que saber hacerlo, pero aun así, siempre hay que mantener nuestras preferencias y expresarnos como queramos sin importar lo que piensen los demás.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.