Golf sites in Majorca: guía de alimentación de un golfista

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¿Qué comer? ¿Cuándo hacerlo? ¿Qué cantidades? Estas preguntas encabezan la lista de información nutricional que todo golfista debe tener en cuenta si pretende alcanzar un alto nivel que le permita participar en los mejores campos de golf en Mallorca (golf sites in Majorca).

Tomar las decisiones correctas a la hora de ingerir alimentos y sus respectivas cantidades, puede ser el factor clave en el éxito de nuestro desempeño dentro y fuera del campo. Por eso, el primer paso es evitar el consumo irresponsable de comidas con un alto contenido de harina o sal, grasas saturadas, alcohol o sodas, representa un sabotaje en cuanto a la práctica de golf y el estado de salud en general.

Para un golfista, llevar una dieta balanceada no es una tarea difícil; de hecho, existe una serie de consejos que ayudan a mantenerla. En primer lugar, es recomendable consumir comidas ricas en nutrientes, tales como: huevos, vegetales, específicamente verduras de hojas verdes, pescados grasos, puesto que contienen altos niveles de omega 3, potasio, magnesio y vitaminas B. De esta manera, se reduce de forma natural y significativa la ingesta de alimentos procesados.

Así mismo, es aconsejable incluir nueces, ya que proporcionan la energía y proteínas necesarias para mantenernos al máximo antes, durante y después de un período de entrenamiento o directamente en el campo de golf. Sin embargo, es importante alejarse de aquellos productos con altos niveles de sal, debido al riesgo de deshidratación que representan.

Adicionalmente, es esencial planificar las comidas según el requerimiento. Por ejemplo, antes del juego, es oportuno el consumo de proteínas. Las frutas, particularmente, las manzanas, naranjas y bayas, suelen ser el tipo de bocadillos ideales que aportan energía durante la partida.

Igualmente, una vez terminada la ronda, los alimentos deberían ser similares a la comida previa a la partida. Proteínas, grasas saludables y carbohidratos, ayudan a restaurar los niveles de energía. Y, por último, no olvidemos ingerir suficiente agua. En definitiva, los consejos antes mencionados, representan una gran parte de nuestro éxito como atletas. No obstante, los mismos deben ser consultados con un nutricionista, este, verificará que sean idóneos y cumplan con los objetivos establecidos para alcanzar el estado de salud y preparación deseados.

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