Es hora de cambiar el cartucho por el tóner México

Hasta hace unos años, hablar de impresoras era sinónimo de cartuchos de tinta, porque no habían más opciones. Incluso cuando empezó a aparecer el tóner México, este era un privilegio reservado para grandes compañías y en nuestras casas u oficinas aun continuábamos utilizando el sistema tradicional.

Pero cuando algo es realmente bueno, su fama se extiende y todos quieren tenerlo; esto es lo que ocurrió con las impresoras láser, porque al descubrir sus ventajas, no hubo quien se resistiera a adquirirlas.

Sin embargo, nunca falta el sector que se inclina por conservar sus equipos tradicionales con la convicción de que con ellos les irá mejor. Y puede que sea cierto en cuanto a lo que implica familiarizarse con un aparato nuevo, pero salvo esto, únicamente nos rehusamos a obtener un mayor beneficio.

Y es que con el tóner,  podemos imprimir hasta 10 veces más cantidad de páginas, además es capaz de alcanzar una  velocidad y potencia superior que las tradicionales.

 

El mito del coste

Uno de los mayores mitos sobre el tóner, es que frente a las otras opciones es muy caro. Esta leyenda se fundamenta en una mala comparación sobre las características de las otras alternativas que compiten contra la impresión láser.

Si bien es indispensable basarnos en el precio para determinar si un producto es o no caro, este no es el único criterio que tenemos que observar para definir su valor. En este sentido, influye además la calidad del mismo, la duración y el rendimiento.

Ahora bien, ya hemos visto que frente a la competencia,  el tóner es una opción muy superior en cuanto a la calidad tanto del producto como de las impresiones, pero no solo eso, la duración es mucho mayor, por lo que mientras algunos estarán comprando cartuchos de tinta una y otra vez, nuestra impresora láser pocas veces requerirá de esta sustitución.

Tampoco olvidemos que los cartuchos de tinta no son precisamente económicos y su poca duración solo aumentará nuestros egresos.

No esperes más, dile adiós a tu vieja impresora, cámbiate al tóner y conoce lo que verdaderamente significa gozar de un producto de calidad.

toner mexico

Deja un comentario