Conquisto a mi novia por el celular

Por fin, conocí a esa chica que tanto llama mi atención, estudiamos en la universidad diferentes carreras, siempre la veía pero no lograba acercarme, casualmente un amigo en común nos presento, intercambiamos números de teléfonos, sin embargo tuve el valor de invitarla a salir. Siendo astuto, utilicé www.rastrearcelularonline.com con el objetivo de encontrarme “accidentalmente” con ella en muchas ocasiones.

Pase varios días localizando el celular por medio de este servicio en internet, los sitios que aparecían con mayor frecuencia, presumí que eran sus preferidos. Los visite con anterioridad para saber cómo llegar y qué hacer. El primero era el cafetín, segundo el gimnasio, y por último el cine.

Los encuentros

Tome la decisión, me acerque al cafetín de su facultad, con sorpresa la encontré, me pregunto qué hacía por esos lados, le dije que el otro café hoy no había trabajado, le envite a compartir una torta. Bueno el primer paso, ahora planear el encuentro en el gimnasio, pensando como hacerlo casual, lógico, me inscribí en lucha greco-romana, ya sabía que el mismo día era la clase de gimnasia rítmica, en efecto la vi, la salude con más confianza,  hablamos un rato agradable.

Todo se estaba dando de lo mejor para mi, un estreno en el cine, era el lugar y ocasión ideal, solo había que esperar que la chica llegara, ya tenía listo lo demás, logre comprar unas entradas con antelación, lleve a un amigo, supuestamente vería la proyección conmigo, al verla de lejos la llame ya el saludo era más cercano, todos queríamos apreciar la película, en el momento de estar hablando con ella, mi compañero recibe una llamada, me dice que hay una emergencia en su casa. Vimos la cinta juntos, me declare y desde entonces es mi novia.  Este es un claro ejemplo de cómo conquistar a una chica linda usando un poco la imaginación, rastrear su celular y aparecer de manera “inesperada” en los lugares que ella frecuenta, lo sé tuve una inspiración divina.

 

Deja un comentario