Belleza y salud con estética dental carillas

estetica dental carillas

La belleza femenina y masculina representa uno de los tópicos más importantes en todo el mundo, dando origen a profesiones como el modelaje y distintos concursos, un ejemplo que aplica en mujeres es el “Miss Universo”. En cada uno de estos casos la estética dental carillas, piel, uñas, cabello y figura corporal, son características fundamentales para quienes se dedican a estas actividades; sin embargo, se considera que las personas siempre deben cuidar su apariencia, independientemente del ámbito en el que se desenvuelven.

En lo que respecta a los dientes, los estudios de marketing reflejan que una buena y bonita sonrisa es primordial para la imagen de una empresa que desea vender un producto o servicio. Esto puede ser al momento de realizar una publicidad o simplemente para quien es el responsable de cerrar los negocios. De allí, que acudir al odontólogo se convierte en una necesidad social, ya que es un requisito indirecto para encontrar trabajo, amistades, relaciones conyugales y más.

Son muchas las imperfecciones que pueden existir en una dentadura como separaciones o diastemas, fracturas, apiñamientos, falta de piezas y diferencias de tonalidades (amarillas, grises y marrones). No obstante, gracias a los avances científicos y tecnológicos, los expertos detectan las causas y solucionan de estas problemáticas, ofreciendo una sonrisa perfecta y saludable, lo que a su vez influye en el estado de ánimo de las personas.

Las carillas de composite constituyen una herramienta que permiten la recuperación de piezas desgastadas (esmalte y brillo), bien sea por la ingestión de bebidas oscuras como café y té, consumo de cigarros y tabaco, fractura por golpe o por el paso de los años. Es decir, que rejuvenecen al diente deteriorado, sin necesidad de alterar el estado original del mismo con reducción o extracción.

Dichas carillas también son altamente demandadas, por ser un proceso de rápida aplicación, el cual consiste en añadir al diente y secarla con luz halógena, teniendo un efecto de compactación y blancura hasta por diez años; evidentemente con hábitos de higiene correctos como el cepillado y enjuague bucal. Así mismo, su uso se incrementó al dar respuesta satisfactoria a los pacientes victimas de tonalidades oscuras por ingerir tetraciclinas.

Deja un comentario