Agencia de mudanzas Sevilla – Presupuestos y sus implicaciones

Agencia de mudanzas Sevilla

Son diversas las cosas que se pueden ver implicadas a la hora de establecer un presupuesto. Por lo que es indispensable que antes de elegir uno en específico visite una buena agencia de mudanzas Sevilla. Asimismo, existen distintos factores que se deben tener presentes, como la cantidad de pertenencias y la distancia a la que se quieran trasladar las cosas.

¿Qué pueden alterar los presupuestos de las mudanzas?

Existen algunas variantes que afectan directamente la forma en la que una agencia de mudanzas realiza sus actividades. Todas ellas pueden incrementar considerablemente el coste total de las mismas. A continuación veneremos las más comunes:

El volumen de la mudanza

Los expertos en mudanzas suelen tener un estimado de 40 Euros por metro cúbico. Entonces, es preciso que se establezca una medida aproximada calculando el volumen de las pertenencias. De este modo se podrá tener el control de lo que se quiere gastar.

Distancia a la que se trasladan

El precio extra por cada kilómetro que se deberá recorrer extra desde el punto de partida generalmente cuesta entre 0.5 y 0.80 Eur. P/Km. Esta estimación no se hace presente si el tramo es menor a 50km. Las mudanzas internacionales tienen un mayor incremento por los gastos de impuestos y otras acciones necesarias.

Costes por servicios extras

De acuerdo con las necesidades de los clientes para facilitarles el proceso, la agencia se encarga del traslado de sus pertenencias y determinará el precio correspondiente. Para el embalaje el coste puede variar entre 180 a 300 Eur; mientras que el desmontaje, de 100 a 200 Eur. Proveer cajas para embalar las pertenencias unos 3 Euros c/caja. Permiso de estacionamiento 60, almacenamiento 25 por m2.

¿Cuál es el precio de una mudanza?

Una mudanza puede tener un coste de entre 700 a 900 Euros si se trata de un apartamento de 2 a 3 habitaciones (20-25m2). Para dar un estimado daremos algunas cifras establecidas para esta actividad.

Los precios son un estimado según las ofertas que se ofrecen en toda España. Pero para tener mayor certeza es indispensable hacer un estudio más riguroso de lo que ofrecen las empresas de mudanzas.

Concluyendo, de acuerdo con la cantidad y distancia es preciso que defina el tipo de transporte y empresa que se encargará de llevarle todo hasta donde lo decida. Si se tienen presentes las recomendaciones puede que no tenga ningún inconveniente.

Agencia de mudanzas Sevilla
Agencia de mudanzas Sevilla

Deja un comentario